Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ser sumisa


A veces pienso que ser sumisa es, de cara a la gente "del exterior", semejante a un misterio. Muy pocas personas tienen un concepto veraz del término, y esto se debe en parte a la desinformación, y en parte a individuos ( y lo digo en el sentido de su individualidad y no otro ) que juegan a ser sumis@s, y que gustan de ser insultados o de efectuar prácticas similares a las bedesemeras, y que otorgan el trato de Dom a cualquier personaje con el prefijo Amo o que levante la voz más de lo debido.

Una sumisa NO ES la sumisa de cualquiera a quien le guste ese vocablo, una sumisa NO ES alguien que tenga orgasmos cuando la insultan, una sumisa NO ES la que besa los pies al primero que se le quita los zapatos, una sumisa NO ES la mujer indiscreta que cuenta lo que su Dueño hace o deshace, o lo que hacen los demás, una sumisa NO ES el felpudo que obedece a todo a golpe de silbato porque sí.

Una sumisa es alguien que se entrega en cuerpo y alma, a todos los efectos, y bajo todas las circunstancias; una persona que siente en su piel esa mezcla entre obediencia y amor; una sumisa es esa mujer orgullosa de serlo que tiene la suficiente autoestima para valorar sus actos y hacer que su Dueño los valore; es una condición y no un juego morboso.

Una sumisa no es una puta, ni un objeto de improperios. Es lo que su Amo, que ella ha elegido, quiere que sea, hasta que ella quiera serlo.

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, al cien por cien.
    Pero si queréis que el concepto de "sumisa" cambie, sois vosotras mismas las que conseguir que así ocurra, dando al concepto "sumisa" la categoría que se merece.
    Al igual que en los Dominant@s, hay much@s sumisas que sólo lo son por el morbo de la dominación o la sumisión.
    Por supuesto, son opciones respetables, pero para mi no son ni verdade@s Am@s, ni verdader@s sumis@s.
    Un beso para ti y un abrazo para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo una sumisa es alguien con sentimientos reales que se llena de orgullo por haber sido elegida por su amo y se amolda al deseo del.su entrega y obediencia son regidas por los procesos encaminados por su dueño.se somete en la confianza que la cuidaran y valorizan sus acciones.para mi es demasiado importante eso pienso y así actuó.

    ResponderEliminar