Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Mucho sin escribir...

Hace mucho tiempo que no plasmo nada en este blog... Supongo que es por la contingencia llamada circunstancias, por las que las prioridades de urgencia adelantan a las importantes; en cualquier caso habría podido escribir antes, pero no me ha llegado a la mente ninguna "inspiración", y ninguna frase reseñable ( por lo menos relacionada con la D/s ).
Me preguntaron el otro día si una sumisa necesita perentoriamente tener un amo... Aparte de que yo soy "amante" de las frases de Einstein y que creo que todo es relativo ( o más vulgarmente dicho, según el crío, el juguete ), creo que una sumisa o una vainilla o cualquier mujer tiene algo llamado materia gris, en un lugar llamado cerebro ( aún a pesar de que muchos amistrajos lo duden ), y como tal puede entender la conveniencia de estar sola, mal acompañada u ocupada en cosas más productivas dada la crisis que tenemos.
Una sumisa necesita un amo, cuando quiere necesitarlo ( o debería ser así ) y no es pasto de ansiedades desesperadas que surgen de su naturaleza. Una sumisa necesita un amo si es conveniente aceptarlo y desea aceptarlo...
Por tanto, una sumisa no es una histérica desesperada... es una persona que quiere canalizar su condición, y lo hace adecuadamente.

2 comentarios:

  1. "El que ama por necesidad, pierde por obligación".
    Un Amo (o una sumisa) ni se necesita, ni se busca... se encuentra si se dan las circunstancias adecuadas para encontrarlo... Ni todas las sumisas son validas para un Amo, ni un Amo es adecuado para todas las sumisas... o hay algo especial entre los dos... o es imposible que funcione.
    Feliz noche, lady schiava... y escriba más a menudo, si es posible :-)

    ResponderEliminar