martes, 27 de diciembre de 2011
Feliz solsticio de invierno
Lo que algunos creyentes llaman Navidad era, en origen, la celebración del solsticio de invierno... Y posteriormente el año nuevo... Tanto para una cosa como para la otra os deseo lo mejor... o lo que os haga felices...
jueves, 15 de diciembre de 2011
Mi silencio
Se ha abierto el aire,
y despide un perfume de miel,
de tu miel que poseo.
Regresan a mí mis entrañas
las traes en tu pecho.
Se ha abierto el aire,
ya no hay distancia,
sólo tu piel y ese fuego.
Me dejo ahogar por la noche
atrapada en tu cuerpo,
me encadenas a tu sombra,
y me arrancas el aliento
y me drogas con tu aroma
y descubro el universo.
Se ha abierto el aire,
siento tu esencia en mis tuétanos
ahora te tengo.
Me penetra tu sonrisa
mientras eres mi silencio.
Mi silencio.
Tu trampa ha hecho jirones de mi sueño.
¡ He de quedar en silencio !
y despide un perfume de miel,
de tu miel que poseo.
Regresan a mí mis entrañas
las traes en tu pecho.
Se ha abierto el aire,
ya no hay distancia,
sólo tu piel y ese fuego.
Me dejo ahogar por la noche
atrapada en tu cuerpo,
me encadenas a tu sombra,
y me arrancas el aliento
y me drogas con tu aroma
y descubro el universo.
Se ha abierto el aire,
siento tu esencia en mis tuétanos
ahora te tengo.
Me penetra tu sonrisa
mientras eres mi silencio.
Mi silencio.
Tu trampa ha hecho jirones de mi sueño.
¡ He de quedar en silencio !
lunes, 28 de noviembre de 2011
Un poco de humor...
- ¿ De qué están hablando ?
- Estamos haciendo planes para la tercera Guerra Mundial, - dice Obama.
- ¿Y cuáles son esos planes?, - dice el invitado.
- Vamos a matar 14 millones de masoquistas de mierda y 1 dentista, -contesta Obama.
El invitado los mira confundido y pregunta:- ¿Un dentista?... ¿Por qué van a matar a un dentista?.
Obama le da una palmada en la espalda a Sarkozy y le dice:- ¿Qué te dije? ¡Nadie va a preguntar por los masoquistas!
viernes, 25 de noviembre de 2011
lunes, 21 de noviembre de 2011
Atención: pregunta...
¿ Es un Amo "adecuado" el que permite que, delante de él, se falte al respeto a su sumisa?
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Te quiero
Me han contado tantas cosas de ti, y todas malas... Me han preguntado tantas otras provinientes de tu "mala fama"... Se han "preocupado" por mí insultándome sin motivo ( si es que el motivo es haberle hecho algo a alguien ), y se han "preocupado" por si estaba o no contigo... Y han dicho, y dicho y redicho... Pero hemos reído juntos, hemos llorado... hemos sufrido lo que nadie es capaz de creer y sólo sabemos tú y yo. Hemos aprendido juntos a ser Dueño y esclava... Hemos pasado todos esos meses y nadie te conoce como yo, y nadie me conoce como tú.
Te quiero, sin más.
lunes, 31 de octubre de 2011
Un consejo
La película "SM-rechter (S&M Judge)", una intensa historia de amor que no es comprendida por el sistema judicial. Basada en hechos reales, demuestra el rechazo absurdo de la realización de unas fantasías. Os la recomiendo encarecidamente. Os dejo un trailer.
domingo, 30 de octubre de 2011
Juramento de sumisión de un manuscrito de 1750
Por el Señor ante quien
éste santuario es sagrado
yo hago Voto a mi Amo de ser
por siempre veraz y fiel
y amar todo lo que El ame
y rechazar todo lo que El rechace.
De acuerdo con las leyes de Dios
y el orden natural del mundo
me rindo completamente a El,
consagrándome a su placer
y elijo servir Su voluntad
siempre sobre la mía propia.
sábado, 15 de octubre de 2011
Y también dijo el Marqués de Sade...
(...) Pero qué nos importa la opinión de la gente fría siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben.
miércoles, 12 de octubre de 2011
....
Cuando veo que personas incapaces de entregarse, personas intolerantes, personas que mienten a todos los que están a su alrededor ponen en su boca el BDSM... en primera instancia, me enfado... pero después, sonrío y pienso... ¿ qué más dará... si cada cual es libre?... Sin embargo, y, por favor... no llaméis así a lo que estáis haciendo.
viernes, 7 de octubre de 2011
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Hablar no es decir
Tantas veces he escuchado la retahila "ser suya" que la he vaciado de contenido... Tantas veces he escuchado la frase "te quiero" sin saber su significado que no quiere decir nada... Demasiadas veces he leído la palabra "pasión" cuando sólo se trataba de un calentón hormonal... Tantas veces se habla sin decir nada que es mejor estar en silencio...
Y las palabras siguen significando lo mismo.
Y las palabras siguen significando lo mismo.
lunes, 19 de septiembre de 2011
Seis meses
Le espero siempre, dispuesta... Dispuesta a amarle, dispuesta a escucharle, dispuesta a acariciar su frente sudorosa, dispuesta a sujetar lo que se le ha caído. Esperando ese brillo en sus ojos, deseando verle sonreír, y ansiando escuchar su risa... Mi regalo del día de hoy, después de estos seis meses... soy yo.
Lágrimas
Lágrimas por lo que no se puede recuperar, lágrimas por la infancia fotografiada, lágrimas por los recuerdos que, inamovibles, han quedado atrás... Por esos libros, por esas cosillas, por aquel juguete al que mi padre cambió el nombre, por aquella música... Por aquellos colores, por aquellas sonrisas, por aquel sombrerito, por los peluchitos... Por los caleidoscopios...
Pero cuando se sequen las lágrimas, habrá esperanza...
viernes, 9 de septiembre de 2011
La envidia...
La envidia es como una bestia rastrera que se arrastra mirando a esa persona que le provoca ese resquemor... y mientras se arrastra, se hiere en sus propias garras ignorando que la rabia es suya y sólo suya: Queda una llaga que se va haciendo más profunda y se troca en odio... y se queda ahí, pudriéndose. Y lo peor es que, no sirve de nada...
martes, 6 de septiembre de 2011
Seis de septiembre
Hoy no sé si es un día especial porque tengo un año más, o porque he vivido como quiero vivir un día más....
miércoles, 31 de agosto de 2011
Una equivocación
martes, 30 de agosto de 2011
miércoles, 10 de agosto de 2011
Vidas vacías...
Personas con vidas vacías buscan las de los demás para hurgar... Personas con vidas vacías presumen de lo que ignoran... Personas con vidas vacías mueven la lengua y mejor sería que movieran el culo para alejarse del objeto de sus palabras sin sentido... Personas con vidas vacías concluyen sobre lo que nunca han vivido, sobre lo que jamás han sentido, sobre lo que desconocen... Personas con vidas vacías las llenan con las vidas de los demás.
sábado, 23 de julio de 2011
Hoy he ganado mi collar...
Esta noche, noche cerrada, he ganado mi collar. La oscuridad es mi religión, y mi sangre es el regalo. La ceremonia más hermosa, más apasionada... Y en su voz y en su dedo está todo el poder... Todo su poder... y el poder de su Amor.
domingo, 26 de junio de 2011
Dijo el Marqués de Sade...
Las experiencias más importantes del hombre son aquellas que lo llevan al límite; sólo así aprendemos porque eso requiere todo nuestro coraje.
jueves, 23 de junio de 2011
Una pequeña lección
Se aprende de los errores y una se da cuenta de que cuando algo tiene valor se ha de vivir. No siempre lo material es vida, pero sí lo son los pequeños detalles, las pequeñas cosas que hacen sonreír y dan esa sensación de felicidad aunque sea por unos segundos...
La vida puede ser bella o puede ser un abismo aún sucediendo las mismas cosas; todo está en el interior... en el alma.
Inmóvil
martes, 7 de junio de 2011
A esa gente...
Para las personas que prejuzgan, para las que asienten realidades sin conocer la realidad, para las que las circunstancias son "las que se imaginan", para las que ignoran la verdad, para las que deducen a su antojo, para las que mienten y calumnian... decirles que el silencio es más inteligente que hablar sin conocer...
PENSADLO
lunes, 23 de mayo de 2011
Los derechos de la sumisa
Esto lo he leído en algún tratado... Gracias a quien lo haya redactado...
1-Tienes derecho a ser tratada con respeto: NO sólo tienes este derecho, también tienes el derecho a exigirlo. Ser sumisa no significa ser un mueble ni menos persona que nadie. La palabra sumisa describe tu naturaleza y no te menosprecia como ser humano. Tienes también derecho a respetarte a tí misma.
2-Tienes derecho a estar orgullosa de lo que eres: Ser sumisa no es algo que deba hacerte sentir avergonzada o tener sentimientos de repulsa. Tu sumisión es un regalo y debería ser siempre motivo de orgullo y felicidad.
3-Tienes derecho a sentirte segura: Ser sumisa no debe hacerte sentir insegura, asustada o amenazada. La sumisión no es vivir jugando con el miedo. Debes sentirte segura en cualquier situación o no habrá verdadera entrega nunca.
4-Tienes derecho a sentir: Tus emociones y sentimientos salen de dentro de tí y son tan válidos como los de cualquier otr@. Tienes derecho a tenerlos. Esos sentimientos, tanto positivos, como negativos, te hacen como eres y suprimirlos, sólo traerían la infelicidad más tarde.
5-Tienes derecho a expresar tus sentimientos negativos: Ser sumisa no te hace un objeto sin pensamientos negativos. Tus preocupaciones son reales y tienes derecho a expresarlas. Si sientes que algo no esta bien, es injusto, te hace sentir mal en definitiva, dilo.
6-Tienes derecho a decir NO: Decir NO es tan fácil como decir SI, si te opones a algo por cualquier motivo, niégate firmemente.
7-Tienes derecho a esperar ser feliz en la vida: Ser sumisa no significa aspirar a una vida miserable llena de sufrimiento y desesperanza. Tu sumisión debe llenarte, darte paz y alegría. Si no es así, algo va mal.
8-Tienes derecho a tomar parte en la relación: Eres una parte activa de la relación y tienes derecho a contribuir en ella. Eres sumisa, no pasiva. Una relación que no incluye tus necesidades ,pensamientos, esperanzas y deseos, no es la relación ideal con la que empezar. Esto es aplicable a las relaciones de amistad, de pareja o a las relaciones d/s.
9-Tienes el derecho a pertenecerle a alguien: Ser sumisa significa en gran medida sentir que se pertenece a alguien. Tú perteneces a este estilo de vida y, con el tiempo, le pertenecerás a El, el único.
10-Tienes derecho a amar y ser amada: Cualquiera que te diga que el amor no cabe en las relaciones d/s, nunca ha experimentado como puede llegar a llenarte una relación de este tipo. Las sumisas aman por naturaleza y sienten la necesidad de ser amadas y tienen todo el derecho a que el amor forme parte de sus vidas. Se necesita amor para sentir tu sumisión plenamente, no aspires a menos.
11-Tienes derecho a estar sana: La salud implica el bienestar físico, mental y emocional. Cualquier relación que te produzca un sufrimiento por encima de tus límites es abuso. No hay lugar para el comportamiento abusivo en las relaciones d/s y depende de ti asegurarte de que esa línea no se cruza. Ser sumisa no le da a nadie el derecho a herirte física, mental o emocionalmente.
12-Tienes derecho a practicar sexo seguro: No sólo es un derecho, es casi un deber. Has de ser consciente de las enfermedades de transmisión sexual y prevenirlas. Es tu derecho y no debes permitir que NADIE te haga renunciar a él.
1-Tienes derecho a ser tratada con respeto: NO sólo tienes este derecho, también tienes el derecho a exigirlo. Ser sumisa no significa ser un mueble ni menos persona que nadie. La palabra sumisa describe tu naturaleza y no te menosprecia como ser humano. Tienes también derecho a respetarte a tí misma.
2-Tienes derecho a estar orgullosa de lo que eres: Ser sumisa no es algo que deba hacerte sentir avergonzada o tener sentimientos de repulsa. Tu sumisión es un regalo y debería ser siempre motivo de orgullo y felicidad.
3-Tienes derecho a sentirte segura: Ser sumisa no debe hacerte sentir insegura, asustada o amenazada. La sumisión no es vivir jugando con el miedo. Debes sentirte segura en cualquier situación o no habrá verdadera entrega nunca.
4-Tienes derecho a sentir: Tus emociones y sentimientos salen de dentro de tí y son tan válidos como los de cualquier otr@. Tienes derecho a tenerlos. Esos sentimientos, tanto positivos, como negativos, te hacen como eres y suprimirlos, sólo traerían la infelicidad más tarde.
5-Tienes derecho a expresar tus sentimientos negativos: Ser sumisa no te hace un objeto sin pensamientos negativos. Tus preocupaciones son reales y tienes derecho a expresarlas. Si sientes que algo no esta bien, es injusto, te hace sentir mal en definitiva, dilo.
6-Tienes derecho a decir NO: Decir NO es tan fácil como decir SI, si te opones a algo por cualquier motivo, niégate firmemente.
7-Tienes derecho a esperar ser feliz en la vida: Ser sumisa no significa aspirar a una vida miserable llena de sufrimiento y desesperanza. Tu sumisión debe llenarte, darte paz y alegría. Si no es así, algo va mal.
8-Tienes derecho a tomar parte en la relación: Eres una parte activa de la relación y tienes derecho a contribuir en ella. Eres sumisa, no pasiva. Una relación que no incluye tus necesidades ,pensamientos, esperanzas y deseos, no es la relación ideal con la que empezar. Esto es aplicable a las relaciones de amistad, de pareja o a las relaciones d/s.
9-Tienes el derecho a pertenecerle a alguien: Ser sumisa significa en gran medida sentir que se pertenece a alguien. Tú perteneces a este estilo de vida y, con el tiempo, le pertenecerás a El, el único.
10-Tienes derecho a amar y ser amada: Cualquiera que te diga que el amor no cabe en las relaciones d/s, nunca ha experimentado como puede llegar a llenarte una relación de este tipo. Las sumisas aman por naturaleza y sienten la necesidad de ser amadas y tienen todo el derecho a que el amor forme parte de sus vidas. Se necesita amor para sentir tu sumisión plenamente, no aspires a menos.
11-Tienes derecho a estar sana: La salud implica el bienestar físico, mental y emocional. Cualquier relación que te produzca un sufrimiento por encima de tus límites es abuso. No hay lugar para el comportamiento abusivo en las relaciones d/s y depende de ti asegurarte de que esa línea no se cruza. Ser sumisa no le da a nadie el derecho a herirte física, mental o emocionalmente.
12-Tienes derecho a practicar sexo seguro: No sólo es un derecho, es casi un deber. Has de ser consciente de las enfermedades de transmisión sexual y prevenirlas. Es tu derecho y no debes permitir que NADIE te haga renunciar a él.
martes, 19 de abril de 2011
miércoles, 16 de marzo de 2011
Le espero
miércoles, 9 de marzo de 2011
Y a sus pies...
Harta...
Harta de que el bdsm sea tomado como un simple juego...
Harta de "amos" y "amas" y "sumisos" y "sumisas" que entran y salen del bdsm como quien entra y sale del cine...
Harta de personas que se irrogan prerrogativas sin tener ni idea de qué prerrogativas son...
Y harta de que personas que van con la bandera de la tolerancia, la sujeten con el asta de la envidia y de prejuicios, y que pongan su humanidad a disposición de lo más rastrero: la hipocresía...
Harta de "amos" y "amas" y "sumisos" y "sumisas" que entran y salen del bdsm como quien entra y sale del cine...
Harta de personas que se irrogan prerrogativas sin tener ni idea de qué prerrogativas son...
Y harta de que personas que van con la bandera de la tolerancia, la sujeten con el asta de la envidia y de prejuicios, y que pongan su humanidad a disposición de lo más rastrero: la hipocresía...
sábado, 5 de marzo de 2011
La noche... esta noche. La noche que viene....
Esta noche podría ser miel y fuego, sangre y cuerdas. La oscuridad hablará...
Con los ojos cerrados y el alma inmóvil, el pulso se rompe en el momento de respirar su aliento.
Y mi piel vive por su... tu... ese gesto. Los sentidos se abren a las sombras. Me limitaré a cerrar los ojos y escuchar como tu miel arde.
La luz está en la madrugada. La oscuridad en mis ojos. Tu aliento ve mi piel, tus dientes, las venas.
Si navegas en mi sangre, si atrapas mi deseo, mi noche será tuya...
La cera derrama un perfume de fuego en mi mente, la noche se clava profunda en el deseo, y una fusta cercana arrasa la esencia de esta lujuria que avasalla el sueño.
La noche gime, la oscuridad es mi religión, los sentidos atados son libres...
Con los ojos cerrados y el alma inmóvil, el pulso se rompe en el momento de respirar su aliento.
Y mi piel vive por su... tu... ese gesto. Los sentidos se abren a las sombras. Me limitaré a cerrar los ojos y escuchar como tu miel arde.
La luz está en la madrugada. La oscuridad en mis ojos. Tu aliento ve mi piel, tus dientes, las venas.
Si navegas en mi sangre, si atrapas mi deseo, mi noche será tuya...
La cera derrama un perfume de fuego en mi mente, la noche se clava profunda en el deseo, y una fusta cercana arrasa la esencia de esta lujuria que avasalla el sueño.
La noche gime, la oscuridad es mi religión, los sentidos atados son libres...
martes, 8 de febrero de 2011
En sus manos
Cierro los ojos y veo la luz. Soy como una molécula del universo que busca su propio sentido... y que quiere hallarlo dónde se siente segura: En sus manos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)